domingo, septiembre 26, 2010

Cumpleaños de mi princesita

Hoy 26 de  Septiembre hace 4 años que mi Elena llegó a la vida para llenarmela de felicidad, no puedo olvidar, ni quiero el momento en que vio la luz de la vida, sus ojos estaban abiertos al amor,


...lo primero que mi hija vio fué mi cara, me pareció increible que un bebé pudiera nacer con los ojos abiertos y mirándolo todo como buscando algo...me buscaba a mí. Fué el momento más maravilloso de mi vida junto al nacimiento de mi otro princesa, aunque por causas de la vida, el de Marta fué muy diferente al nacer prematura y por cesárea, os he dicho en otro momento que no la pude conocer hasta el segundo día de nacer...bueno esa es otra historia.
Hoy los pensamientos del recuerdo son para Elena...este terremoto que me vuelve loca, que no para de hacer travesuras, puro nervio y alegría...qué puede decir de mi niña....que la adoro igual que a su hermana, que son la razón de mi existir y por lo que lucho día a día.
Esta foto que os pongo abajo es a las 5 horas de haber nacido si os fijáis con la ropita del hospital jejeje, qué pequeñaja era ....!!!
Así que hoy lo celebramos con la familia y con las amiguitas y amiguitos de mi niña, le he comprado una bonita tarta

 Y lo celebraremos toooooooooodos juntos

Felicidades Princesa